Como Aprender Ingles En Casa

Como Aprender Ingles En Casa






curso ingles interactivo


¿De qué manera aprender inglés en casa?

Estás pensando hacer un curso de inglés en casa?



Con Inglesissimo tienes ejercicios interactivos para aprender inglés online mediante Skype, para niños de Educación Infantil y Primaria y para jóvenes de Educación Secundaria.



¿De qué manera descubrir si estoy verdaderamente interesado en aprender inglés?



El cambio empieza por Inglés adultos el cambio de ACTITUD pero tiene un precio que va a ser el tiempo de aprendizaje. Ésta requiere de los DESEOS. Pero no confundas deseos con OBJETIVOS. Los deseos pasan a ser objetivos cuando toman una forma concreta que nos dejan desarrollar planes de acción, proyectos convenientes a nuestras circunstancias reales. Esto tú lo conoces bien. Empléalo.



¿Como aprender inglés en casa sencillamente y divertida?



Creemos que es fundamental leer para aprender un idioma. Además de esto con la lectura se desarrolla la imaginación y la inventiva, y se aprenden nuevas palabras y estructuras que pueden ser de enorme utilidad cuando se está aprendiendo a hablar un idioma extranjero. Integrando la lectura con nuestro Curso inglés rápido de inglés Inglesissimo aprenderás este idioma sin esfuerzo.



¿Deberé aprender diferentes géneros de vocabularios?



Hay, Mejores escuelas de inglés al menos, 2 géneros de vocabularios. El léxico del inglés hablado y el del inglés escrito. Esto quiere decir que hay palabras que lees mas que no se acostumbran a utilizar en inglés hablado y palabras que escuchas mas que no se suelen redactar. Las palabras de inglés hablado son las más difíciles de aprender por el hecho de que una gran mayoría no son de origen latino; son "phrasal verbs" , palabras de origen germánico.



¿De qué manera hacer aprender inglés a los niños en casa?



Desde el principio teníamos claro que nuestros hijos debían aprender inglés y sabíamos que si empezaban desde pequeños les resultaría mucho más fácil.Por nuestra experiencia personal desconfiábamos de los métodos tradicionales y precisábamos encontrar uno que les hiciera la actividad entretenida y les permitiera sostener el interés. Los profesores de Inglesissimo están expertos en la enseñanza del inglés a los pequeños para que no se aburren.



¿Qué puedo cotejar al aprendizaje del inglés?



A veces me gusta equiparar el aprendizaje de un idioma con el deporte. En los dos tienes que practicar regularmente y hacer suficientes reiteraciones para dominar movimientos concretos y luego la disciplina que se practique. Algo muy similar pasa con el aprendizaje de idiomas.